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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Identidad: Client Client Contact Center

CIF: B64527369

Dir. postal: C/Amposta, 14-18, 1º 1ª

Correo electrónico: info@ctoc.es

 

1.    INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO. 

 

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL www.ctoc.es (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por Client Client Contact Center.

 

2.    OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS.

 

Los datos solicitados en los formularios de la Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web. 

3.    ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ CLIENT CLIENT CONTACT CENTER LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

 

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por CLIENT CLIENT CONTACT CENTER conforme a las siguientes finalidades:

·         Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del Usuario, cuando este facilite sus datos a través del formulario para el envío del currículo. Los datos del Usuario serán conservados con ese fin hasta que éste se oponga o revoque su consentimiento.

·         Evaluar la candidatura en los procesos de selección de personal, cuando el Usuario remita su Currículum Vítae a través del formulario empleo. Los datos del Usuario serán conservados con ese fin hasta que éste se oponga o revoque su consentimiento.

4.    ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ CLIENT CLIENT CONTACT CENTER? 

 

CLIENT CLIENT CONTACT CENTER tratará las siguientes categorías de datos del Usuario: 

·         Datos identificativos: nombre, apellidos y DNI. 

·         Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono. 

·         Datos de detalles de empleo.

·         Datos académicos y profesionales.

 

5.    ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

 

El tratamiento de los datos del Usuario por parte de CLIENT CLIENT CONTACT CENTER está basado en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. 

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.

 

6.    ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO? 

 

Los datos no serán comunicados a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

Asimismo, los datos podrán ser transferidos a terceras empresa con sede social ubicadas fuera  de la Unión  Europea adheridos a la Privacy Shield, garantizando, en relación con sus datos de carácter personal, un marco de protección adecuado en virtud de la normativa vigente, mediante la adopción de un acuerdo de transferencia de datos que incorpora las cláusulas contractuales estándar en vigor, establecidas por la Comisión Europea.

 

7.    RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

 

El Usuario:

·         Garantiza que los datos que facilita a CLIENT CLIENT CONTACT CENTER son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.  

·         Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a CLIENT CLIENT CONTACT CENTER o a terceros.

 

8.    EJERCICIO DE DERECHOS.

 

El Usuario puede enviar un escrito a CLIENT CLIENT CONTACT CENTER con la Referencia “Protección de Datos” a la dirección de correo electrónico info@ctoc.es , adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para: 

·         Revocar los consentimientos otorgados. 

·         Acceso. Puede solicitar el acceso a la información personal que conservamos sobre usted. 

·         Rectificación. Puede solicitar que corrijamos, modifiquemos o suprimamos cualquier información incompleta, desactualizada o inexacta.

·         Supresión.  Puede solicitar la supresión de su información personal, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. 

·         Oposición. También puede oponerse al tratamiento de su información personal basados en interés legítimo.

·         Limitación del tratamiento. Obtener de CLIENT CLIENT CONTACT CENTER la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

·         Portabilidad de sus datos. Derecho a que le entreguen sus datos para que pueda trasmitirlos a otro responsable

·         Reclamación. También tiene derecho a poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es), cuando el interesado considere que CLIENT CLIENT CONTACT CENTER ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos. 

 

9.    MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

CLIENT CLIENT CONTACT CENTER tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.