¡Lideremos juntos el cambio!

Cargando...

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo te ayudará a mejorar la relación con tus clientes.

El co-liderazgo como forma de entender la relación con tus clientes

Nuestro principal objetivo es facilitar a las empresas e instituciones, con independencia de su tamaño, soluciones de valor añadido que les permitan disponer de un servicio a sus clientes excepcional. Trabajando de forma conjunta y adaptándonos a las necesidades existentes, conseguiremos co-liderar un proyecto excelente. Obtenemos la satisfacción de nuestros clientes gracias a un equipo profesional de gran talento, una alta calidad de servicio prestado y el uso de tecnología punta. – Yolanda Pinto, CEO de Client to Client.

El equipo

El equipo humano es esencial para realizar un buen servicio

Los profesionales que componen el grupo han desempeñado cargos directivos y de management en empresas punteras de sectores como Banca, Editorial, Task Force, Marketing Directo o Contact Center.

Nuestro concepto y posición en el mercado está basado en la concepción de centros de gestión con la dimensión adecuada para permitir establecer políticas de personal orientadas a tener una alta cualificación y especialización del equipo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con un equipo motivado, con empresas punteras en su sector y desempeñando servicios excelentes ¡CtoC es tu empresa! Buscamos perfiles de alta cualificación y especialización de equipos. Cada proyecto es único y necesitamos profesionales únicos.