Call Center

El centro de llamadas que te permite conectar e interactuar con tus clientes o leads.

Concertación de visitas, agendas comerciales

Convocatorias a eventos

Acciones de venta cruzada

Campañas de reactivación de clientes

Seguimiento de acciones de marketing directo

Satisfacción del cliente, sondeos de opinión

Auditorias telefónicas

Tele-gestión de cobros e impagos

Las comunicaciones en momentos cruciales son claves para cerrar una venta, para conocer una opinión o para convocar a personas con un fin. El inbound marketing y el seguimiento de leads es determinante para el crecimiento de tu empresa

Nuestro Call Center te ayudará a integrar una comunicación personalizada para poder solucionar el reto de comunicar acciones concretas a tus clientes, a tu equipo o a un grupo de personas, para poder gestionar tácticamente tus contactos y llegar a los objetivos deseados.

Tenemos probada experiencia en servicios de recepción y emisión de comunicaciones tanto para grandes empresas como para Pymes, y en sectores clave cómo: Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Suministros, Distribución, Administración, Pharma, etc.

VALORES AÑADIDOS

Proximidad

Empatía

Confianza

Liderazgo

Equipo

Proximidad

Empatía

Confianza

Liderazgo

Equipo