Contact Center
Atender personalmente a tus clientes es indispensable para fidelizar tu relación con ellos.


Servicio integral Atención al Cliente
Atención reclamaciones e Incidencias
Help Desk asistencia técnica y Posventa
Información sobre productos y servicios
Captación de leads, pedidos, suscripciones
Gestión de campañas y promociones
Tele-venta y Tele-promociones
Tele-secretariado/centralita
Atender a tus clientes debe ser una prioridad para mantener tu relación con ellos. Una buena relación se traslada a un crecimiento de tu compañía a corto, medio y largo plazo.
Nuestro Contact Center te ayudará a integrar una comunicación omnicanal y personalizada para poder solucionar el reto de atender a tus clientes y gestionar sus dudas, sus problemas, sus necesidades, y así, aportarle soluciones y un servicio diferencial para que tome la decisión de quedarse con nosotros.
Tenemos probada experiencia en servicios de recepción y emisión de comunicaciones tanto para grandes empresas como para Pymes, y en sectores clave cómo: Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Suministros, Distribución, Administración, Pharma, etc.
VALORES AÑADIDOS

Proximidad
Empatía
Confianza
Liderazgo
Equipo

Proximidad

Empatía

Confianza

Liderazgo

Equipo




