Gestión de Plataformas y Backoffice
La gestión de tu negocio depende de la interacción con tu cliente. Canales abiertos y controlables.

Soporte de navegación web
Atención automatizada (IVR, Portales de voz, ...)
Servicios multicanal (SMS, e-mail, call back, chat, ...)
Gestión de mail center
Back office procesos administrativos
Las plataformas, backoffice y los canales de comunicación directa con tus clientes son de vital importancia para la venta y la retención. Abrir canales y gestionarlos adecuadamente, consiguen convertir leads en clientes y fidelizarlos.
Nuestro equipo técnico tiene las habilidades necesarias para implementar y gestionar cualquier canal necesario para realizar una buena comunicación. Creando plataformas de comunicación como webs, portales de voz, mensajería instantánea y/o automatizada, e-mail, etc.
Tenemos probada experiencia en servicios de recepción y emisión de comunicaciones tanto para grandes empresas como para Pymes, y en sectores clave cómo: Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Suministros, Distribución, Administración, Pharma, etc.
APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN

Proximidad
Empatía
Confianza
Liderazgo
Equipo

Proximidad

Empatía

Confianza

Liderazgo

Equipo




